Celular / WhatsApp: 095 863 8166 / 098 759 7348
Email: info@amortect.info
Mejora sustancialmente el desempeño del sistema de suspensión. Con su instalación se obtienen las siguientes características:
Confort: La elevada elasticidad y resiliencia del material, provee una máxima absorción de impactos, lo que se traduce en una conducción más cómoda.
Control del vehículo: Amortect® evita que los neumáticos se despeguen del piso, esto provoca mayor tracción y por ende una mayor estabilidad en curvas y a alta velocidad.
Protección de la suspensión: Reduce vibraciones que desgastan prematuramente el sistema de suspensión.
Resistencia al cambio de temperatura: Amortect® no se ve afectado por cambios bruscos de temperatura, trabajando siempre de manera óptima.
Aumenta la distancia con el suelo: No permite que espiral se comprima en exceso cuando el vehículo lleva carga, pasajeros o cuando se realizan maniobras de emergencia, manteniendo una distancia con el suelo estable al conducir.
Para la instalación es necesario una gata o elevador, amarras plásticas, fragmento de tela para limpiar el espiral, limpiador desengrasante y una grasa lubricante.
Con el vehículo en una superficie nivelada y sin peso, medimos la distancia entre vuelta y vuelta de los espirales (delanteros y posteriores).
Escogemos la medida adecuada según la tabla de referencias.
Elevamos el vehículo asegurándonos de que las llantas dejen de estar en contacto con el suelo.
Limpiamos el espiral.
Lubricamos los canales de Amortect®.
Instalamos en la parte media del espiral.
Si es que las puntas se montan una sobre otra, es necesario cortar el excedente.
Aseguramos con amarras plásticas. Bajamos el vehículo y verificamos que el espiral este dentro de los canales de Amortect®.